DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

FORO (NO OPERATIVA)

VER DISCLAIMER MAS ABAJO
FORO deQuantRPG

THIS FORUM IS ONLY ALLOWED TO SPANISH AND LATINAMERICAN PEOPLE
Acceso restringido: Se necesita registrarse y ser autorizado por los administradores.
NORMAS:
1 Los enlaces de los archivos subidos NO se pueden divulgarse en otros blogs o foros SIN el permiso de los uploaders. Existe una lista de blogs autorizados.
2 Se permiten divulgar los enlaces de descarga en grupos CERRADOS de FACEBOOK, siendo absolutamente prohibido divulgarlos en grupos abiertos o de libre acceso en FACEBOOK sin el consentimiento de los administradores. Existe una lista grupos abiertos de Facebook.
3 Debido a que en otros paises el divulgar enlaces de descarga podria ser un posible delito, solo se permiten miembros de paises de habla castellano (España, Centroamerica y Sudamerica).
4 La membresia solo esta autorizada a personas particulares, no a empresas.
5 Cualquier quebrantamiento de alguna de estas normas conlleva una advertencia de los administradores. Si se advierte al infractor 3 veces, sera expulsado del foro de forma temporal o definitiva según la gravedad de la infracción.
6 El material aqui expuesta solo es para evaluar. Si te gusta, adquierelo. Asi se apoya a la industria ROLERA.